Estilos! Búscate a ti mismo :)

Muchas personas rechazan a las otras por su estilo o por su forma de vestir. Es un caso muy visto en la comunidad. La verdad es que la pequeña chispa y el inicio de todo,es ser tu mismo. Buscar tu propio estilo. Hacer las cosas que quieres y sentirse bien al hacerlas. Las personas de “clase alta” o con dinero se pueden dar este lujo pero para las personas de “clase baja” es más difícil encontrar alguna clase de prenda que muestre su estilo por poco dinero. Buscar tu propio estilo es algo difícil...aveces queremos parecernos a otras personas solo por que se visten bien y las otras personas las admiran. Pero si queremos parecernos a otras personas como queremos encontrarnos a nosotros mismos?
Hay varios tipos de estilos, por ejemplo: El estilo de los años en donde las damas elegantes con sus labios rojos sus vestidos blancos y relucientes que hacen resaltar su ondulado cabello y collar de perlas finas,cogidas de la mano con los caballeros con sombrero, corbata,tabaco cubano y zapatos recién abetunados quienes le abren la puerta del coche para poder entrar al gran concierto de jazz y tomar un poco de vino.
El estilo de tipo retro en donde las señoritas tienen un pañuelo en su pelo,con sus labios de color rojo oscuro,con su ropa de colores oscuros y con adornos de piel caminando por las calles grises de la ciudad con sus amigos que tienen la radio en sus hombros y escuchan la música a todo volumen fumando del cigarrillo del chico con la chaqueta negra de piel y sus gafas negras.
El estilo rockero en donde todo el mundo usa ropa negra o roja y alquilan un cuarto especialmente para la música en la que sueltan y liberan todos sus pensamientos con la guitarra eléctrica, la batería,el bajo,el piano a estilo rock orgona y el cantante que grita a todo pulmón.
El estilo en el que las personas usan todo tipo de ropa cómoda con sus guitarras colgadas en sus espaldas mientras caminan en la playa,sintiendo la arena entre sus dedos, el sonido del mar,las gaviotas y lo que les dice el viento.
Todos estos estilos y muchos,más son únicos y te ayudan a definir quien eres.
También puedes encontrar tu propio estilo al leer libros junto a un café y un poco de frutas con tus calcetines calientes mientras llueve afuera.
Al viajar por todo el mundo y conocer o vivir nuevas experiencias de diferentes culturas. Aprender nuevos idiomas y hacer nuevos amigos.
Hay muchas formas de encontrar tu propio estilo. Solo ten en cuenta de que tienes que ser tu mismo y no importa lo que los demás piensan de ti,si tu te sientes bien entonces todo está bien.



Comentarios

Entradas populares