Cómo ganar dinero con encuestas!



Gana dinero desde casa con ClixSense, una de las páginas más populares y que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Fue fundada por Steven Girsky en el año 2007 y durante muchos años ha sido la PTC más famosa del mundo junto con Neobux. A raíz de los últimos cambios, ha pasado de ser una PTC a una página multitarea.
La sección de ver anuncios ya no está disponible, pero en cambio las posibilidades para ganar dinero han aumentado considerablemente. Hay un poco de todo: completar encuestas, realizar tareas, muros de ofertas, sistema de referidos, bonus por actividad, etcétera. Un sitio muy completo y que poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en todo un referente en el mundo de ganar dinero por Internet y los negocios online. Una web totalmente imprescindible
Por supuesto, ClixSense es una página completamente gratuita donde cualquier persona puede registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día 🙂

ClixSense: Características principales


Rating: Élite Calificación de Clixsense o Clixense 10/10
Gestión del sitio: ClixSense lleva online desde el año 2007, lo cual indica que es una página muy establecida, fiable y asentada. El administrador es Jim Grago, dueño también de la conocida empresa de marketing y publicidad Adhitz.
Pagos: Pagan siempre sin ningún problema de lunes a viernes de cada semana. Los pagos se piden de forma manual a partir de 10$.
Modo de pagoClixsense o Clisense quita PayPal y pone Payoneer Clixsense o Clicsense paga también por Paytoo ClixSense paidtoclick paga por Tango Card ClixSense paga por Payza  Skrill y cheque.
Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del pago recibido >>
Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un 20% de las ganancias que obtengan nuestros invitados a través de las encuestas, ofertas y tareas.
Idioma: Inglés, aunque la web es muy fácil e intuitiva.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse en ClixSense.
Foro: Completísima comunidad en todos los idiomas (incluido por supuesto, el español). Puedes exponer tus dudas, preguntas, ver la evolución que tienen los usuarios en la página, comprobantes de pago que la gente sube todos los días, etcétera. Un 10.

https://www.clixsense.com/?12436254&sofi

Comentarios